Building Websites For Profit Others Usar Spotify para tus necesidades musicales

Usar Spotify para tus necesidades musicales

Spotify es una forma única de escuchar música en línea. El servicio transmite música de muchos sellos importantes e independientes y actualmente cuenta con alrededor de 10 millones de usuarios registrados. Los usuarios pueden buscar música directamente o navegar por sello discográfico, género, álbum, artista o lista de reproducción, lo que hace que el proceso sea fácil y ágil. Spotify está actualmente disponible en una versión de escritorio, así como en el navegador y en dispositivos móviles. En el cliente de escritorio para Windows, los usuarios pueden utilizar un enlace para comprar música directamente a los minoristas.

Quizás la mejor parte de Spotify es la posibilidad de utilizar el servicio de forma gratuita con una cuenta que incluye publicidad similar a la de radio y anuncios visuales. spotify premium apk modfyp clientes pueden optar por actualizar a una suscripción paga en cualquier momento que incluya funciones adicionales como acceso sin conexión a canciones, una transmisión de velocidad de bits más alta y una experiencia sin publicidad. Actualmente, la versión gratuita de Spotify sólo está disponible en una computadora con dispositivos móviles que requieren una suscripción Premium para usar la aplicación.

Cómo funciona Spotify
El servicio ofrece actualmente alrededor de 15 millones de canciones y permite a los usuarios buscar por artista, sello, género y más. Aunque algunos artistas han optado por no participar con Spotify, el catálogo ofrecido sigue siendo muy amplio. Los usuarios tienen la opción de configurar listas de reproducción de sus canciones favoritas que pueden compartir con otros o editar junto con otros usuarios. Además de las funciones de búsqueda, Spotify también ofrece una función de radio que está disponible con todos los tipos de cuentas. La radio crea una lista de reproducción aleatoria basada en décadas de música o géneros que el usuario especifica.Aunque similar a Pandora, Spotify se destaca por permitir a los usuarios saltarse un número ilimitado de pistas. Spotify también tiene una gran integración de redes sociales, lo que permite a los usuarios integrar sus cuentas de Facebook y Twitter con Spotify para compartir música con amigos.

Características de la cuenta
Actualmente hay tres cuentas de Spotify diferentes disponibles. La versión gratuita del juego incluye anuncios, pero permite un tiempo de escucha ilimitada durante los primeros seis meses. Después de este período, se permiten 10 horas cada mes. No hay características especiales para esta cuenta. La siguiente cuenta es Spotify Unlimited, que cuesta $4,99 cada mes. Esta cuenta elimina anuncios y proporciona escucha ilimitada durante la duración de la suscripción, aunque no se ofrecen funciones especiales. La cuenta Premium, por otro lado, ofrece todas estas funciones además de extras.Una cuenta Premium de Spotify permite al usuario acceder a música sin conexión, utilizar una transmisión de velocidad de bits más alta para obtener una mejor calidad y acceder a la aplicación Spotify en dispositivos móviles.

Requisitos para Spotify
Spotify funciona actualmente con todos los principales sistemas operativos, incluidos: Windows, Mac OS X, Linux, iOS para iPod y iPhone, Android, Windows Mobile y más. El software está disponible en francés, español e inglés. Aunque cualquier persona con uno de estos sistemas operativos puede utilizar una versión gratuita de Spotify, las suscripciones sólo están disponibles para personas que tengan una cuenta Paypal en países específicos o una tarjeta de crédito o débito.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Related Post